Lo más importante

Le dieron el alta médica a Chano tras chocar contra un camión

El cantante de Tan Biónica recibió la autorización del personal del sanatorio Finochietto para irse a su casa. En las redes sociales recibió críticas por una imagen que publicó

0 Comentarios
0 Comentarios

Santiago "Chano" Charpentier, cantante de Tan Biónica, recibió el alta médica por parte del personal del sanatorio Finochietto, localidad donde chocó a un camión el pasado jueves.

En las redes sociales, el músico agradeció a los médicos que lo atendieron en el hospital Marzetti de Cañuelas y del sanatorio Finochietto como también a la policía.

Sin embargo usó una foto para la publicación: un tatuaje que tiene en uno de sus antebrazos con una etiqueta que dice "Two live left". Los usuarios de Facebook y Twitter lo criticaron por bromear sobre los últimos dos acontecimientos que protagonizó fuera de los escenarios y que comprometieron su vida y la de terceros.

 

Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas , a la Policia de Cañuelas , también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece !

Posted by Chano Moreno Charpentier on domingo, 3 de abril de 2016

Por el siniestro, Chano sufrió lesiones en su tobillo derecho. En los primeros estudios que le realizaron, la prueba de alcoholemia dio negativa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo