Este vienes a las 19 comenzará un encuentro virtual dedicado al itelecutual argentino Oscar Masotta –quien introdujo la obra de Jacques Lacan en Argentina– organizado por el Colegio Estudios Analíticos.

Durante la actividad se leerán textos del ejemplar Homenaje a Oscar Masotta, publicado en 1979 y reeditado recientemente por la institución.

“Por su valor de documento histórico es una pieza imprescindible para conocer la historia del psicoanálisis lacaniano en la Argentina: sus comienzos, sus vaivenes y derivas, y los vínculos que la cartografía del presente mantiene con ese tiempo", detalla la información sobre el título editado por María del Rosario Ramírez y Gabriel Levy y cuyo acceso “estaba limitado a bibliotecas personales”.

Durante el encuentro, Sebastián Bartel, Luciano Ducatelli, Florencia Metallo, Cecilia PrenesteGabriel Repeto y Paola Valli leerán los citados textos.

La actividad es gratuita, se desarrollará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción previa en info@colegioestudiosanaliticos.com.ar

Más información, en la web del Colegio de Estudios Analíticos.