En el marco del 20º Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas El Cruce, de jueves a domingo se desarrollan distintas actividades en el Centro Cultural Parque de España.

Este jueves a las 18, se presenta el libro Danza y Peronismo, de Eugenia Cadús, con la participación de la autora en diálogo con la dra. Yanina Leonardi.

La actividad es parte del conversatorio Danza y política. Danza/artes escénicas, espacio público y culturas populares.

La programación continúa este viernes a las 20 con la función de Los sueños, fotomontajes escénicos, con dirección de Viki Tuttolomondo.

Y a las 21, será el turno de la obra Antes de todo o justo después de todo, de la compañía La Selvática (Brasil) en la modalidad mixta de streaming y vivo.

Ambas funciones se desarrollarán en el teatro del espacio cultural.

Este sábado a las 18, comenzarán las proyecciones videodanza en el Túnel 4. Además, habrá una charla con videorealizadores de la ciudad.

Seguido, a las 20 dará inicio la función de la obra Tus extremos, de la compañía española Hurycan.

Este domingo a las 20 (en el teatro) se presentará la obra Pieles y huesos (San Luis), con dirección Mabel Dai Chee Chang.

Las entradas para las funciones pueden adquirirse a través del sistema tuticket.com.ar y en la página de Cobai (cobai.org.ar)

El Cruce es organizado desde hace 20 años por el Colectivo de Artistas en Movimiento (Cobai), una ONG autogestiva de Rosario.

Esta edición se desarrolla en conjunto con el Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas del Programa Iberescena, el Centro Cultural Parque de España, el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.