Si bien Antonela Roccuzzo reserva su intimidad y sólo muestras algunas postales de su vida cotidiana a través de las redes sociales, la rosarina contó un poco más en una entrevista 

La compañera de Lionel Messi habló con la edición árabe de Marie Claire y en la charla ofreció detalles de cómo pasaron la cuarentena en familia en Barcelona.

"Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares”, contó Antonela al medio.

“Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos”, siguió.

La foto que ilustra la entrevista de Antonela Roccuzzo.(Marie Claire)

Ya en el plano “personal”, dijo que practica deportes "con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico".

La también mamá de Mateo, Tiago y Ciro reveló que una de las cosas que más extrañó durante el confinamiento “es poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia”.