Lionel Messi terminó su gira por Japón junto al París Saint-Germain (PSG) y se reunió con su esposa, Antonela Roccuzzo, para unas románticas minivacaciones juntos. Fue la rosarina la que publicó detalles del encuentro. 

“Con él”, escribió Antonela en su cuenta de Instagram y le sumó al texto el emoji de dos corazones. Ella lució un vestido rosa y él un sobrio traje gris, pero sin corbata y con zapatillas. Muy felices posaron en la galería del lujoso hotel. 

Por medio de las historias que subió ella se vieron más detalles de la salida. Se la vio posando en la terraza del Penthouse que tiene una vista a ha Torre Eiffel y es una de las habitaciones más lujosas. El sitio del hotel indica que la "estadía comienza con un desayuno en la terraza. Como telón de fondo, incluye tardes dedicadas a relajarse en la suntuosa sala de estar y en la terraza acristalada privada y concluye con una copa de champaña en el diván con dosel del balcón del dormitorio” y no se publica el precio de la misma. 

Antonela posando previo a la salida. (Instagram)

Según informa el portal del hotel, el Penthouse está ubicado en el octavo piso y está destinado para dos adultos, pero tiene una cama extra. Mide 160 m², cuenta una cama King, un baño completo de mármol y un tocador para visitas. Cuenta con una vista de 360 grados de la ciudad, donde se puede ver desde un lugar privilegiado a la Torre Eiffel.

Además, quienes se hospedan allí disponen de cafetera de expreso con café de cortesía, caja de seguridad en la habitación, teléfonos de varias líneas con correo de voz, bar privado refrigerado y otros servicios.

El hotel tiene tres restaurantes –con cinco estrellas Michelin en conjunto– que ofrecen una de las mejores gastronomías de Francia. En el Le Cinq, cualquiera de los platos del menú Signature cuesta 350 euros, sin contar la bebida. En el Le George, el menú vegetariano o vegano asciende a 125 euros y otros platos por 70 euros. Mientras que el L’Orangerie, ofrece variedades de platos con verduras, frutas, además de langostas y otras alternativas que oscilan de 75 a 95 euros.