Lo más importante

Llanto y reclamos en vivo: Pampita explotó y se la agarró con Tinelli

La modelo se largó a llorar desde su silla del jurado y le hizo un fuerte llamado de atención a Marcelo. “No me merezco esto. Soy de carne y hueso”, dijo. El video

0 Comentarios
0 Comentarios

Aguantó, aguantó y explotó. O al menos así se justició este lunes por la noche Pampita cuando se largó a llorar en medio de Showmatch. La jurado volvió a tener un episodio de llantos y pelea en vivo al discutir con Marcelo Tinelli por el tratamiento que le dieron en el programa después de sufrir varias peleas.

"Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y acá no se habla de otra cosa y me enfocan a mí todo el tiempo", protestó Pampita sin poder contener sus emociones.

La modelo se la agarró directamente con Tinelli y lo cuestionó porque "yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo ya con la cámara en la cara?"

"La verdad no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", disparó Pampita al conductor, que apenas atinó a desentenderse de las acusaciones.

"Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?", cerró Pampita antes de que el conductor decidiera cortar por lo sano y presentar a Ángela Torres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo