Con solo 24 años, Khea se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de 8 mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso sencillo «Loca», que incluía a Duki y Cazzu. La canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny, quien saltó al remix creando un éxito mundial. Ambas versiones de la pista ahora han acumulado 1.500 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.
El éxito de Khea continuó con una serie de éxitos como “Dónde estás”, “Ayer me llamó mi ex” con Lenny Santos de Aventura, “Ayer me llamó mi ex (Remix)” con Natti Natasha y Prince Royce, y “Te necesito” con María Becerra. También ha colaborado en éxitos mundiales como “Ella dice” con Tini, “Khea: Bzrp Music Sessions, Vol.34” con Bizarrap, “Wacha” y “She don’t give a fo” con Duki, “Déjame tranki” con Lit Killah, e himnos del trap argentino como “Tumbando el club (Remix)” con Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu, “Además de mi (Remix)” con Rusherking, Duki, María Becerra, Lit Killah, Tiago PZK, “Hola perdida” junto a Luck Ra, “Como yo te quiero” ft. Ana Mena, y “Tu y yo”, su más reciente hit junto a Emilia Mernes.
Ha tenido el privilegio de colaborar con numerosos artistas destacados como Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, entre otros. Cada colaboración le ha permitido crecer. Tiene más de 14 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales y más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify. “Tuve la oportunidad de colaborar con diferentes artistas muy reconocidos y aprendí mucho de ellos. Espero haber dejado una enseñanza también”, confiesa el artista.
Recientemente, presentó “Serotonina Deluxe”, el EP que le da continuidad a “Serotonina”, el primer disco de la carrera del artista, lanzado en 2023.
+10M de oyentes mensuales en Spotify
+14M de seguidores en sus redes sociales
+150 shows por América Latina y Europa
+1200M de reproducciones en Spotify y YouTube