Lo más importante

Llega la nueva temporada de "Game of Thrones" con filtración de capítulos

La quinta entrega de la serie de reyes y dragones llega a las pantallas estadounidenses esta noche en medio de la polémica por haberse difundido a través de internet los primeros cuatro episodios
0 Comentarios
0 Comentarios

Por fin llegó el día. El momento que esperaban millones de fans de la serie Game of Thrones se dará esta noche en Estados Unidos, cuando la cadena HBO estrene el primer capítulo de la quinta temporada de la saga. El esperado momento se da en medio de la polémica por la fltración de los cuatro primeros capítulos de la entrega.

Dichos capítulos fueron descargados más de 100.000 veces en apenas tres horas, según escribió este domingo el sitio especializado en información sobre archivos compartidos Torrent Freak.

Esta nueva entrega fue filmada entre Croacia, España e Irlanda a través de 151 sets durante 240 días totales de producción. Participaron 166 actores, más de 1.000 personas en la producción y unos 5.000 extras.

Entre las nuevas incorporaciones está Jonathan Pryce, en el rol de High Sparrow y Alexander Siddig, como Doran Martell, el príncipe de Dorne. Se estima que la ficción tiene unos 18 millones de espectadores en todo el mundo.

La serie podrá verse en el país por segundo año consecutivo también por Cinemax. La esperada quinta temporada llega en medio de la polémica, ya que recientemente se filtraron los cuatro primeros capítulos de este nuevo envío.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo