Este jueves a las 21 llega una nueva emisión de Pasapalabra, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, a la pantalla de El Tres.

En cada envío se enfrentan dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados.

En esta oportunidad jugarán Diego Leuco y María Fernanda Callejón contra Eva De Dominici y Fabián Doman.

Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván: completar las letras ausentes (al estilo de el “ahorcado”) encontrar los sinónimos de algunas palabras y desentrañar el significado de desopilantes pistas.

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: El Rosco, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contará con un pozo de cien mil pesos.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado.

Este jueves a las 21, por El Tres.