Llegó el día: volvió Alberto Lotuf a Radio 2

El Turco regresó a la conducción de A diario. Nueve en punto saludó a los oyentes e hizo su tradicional editorial de los lunes

     Comentarios
     Comentarios

Después de tanta espera, finalmente llegó el día. Este lunes Alberto Lotuf regresó a Radio 2. A las nueve en punto, el periodista y conductor saludó a los oyentes de A diario tras nueve meses de ausencia e hizo su tradicional editorial de los lunes. 

Así lo había avisado en su cuenta de Twitter

Y si bien Alberto Lotuf volvió a la conducción de Telenoche ( El Tres) el último 3 de julio, su presencia era también esperada en Radio 2, tanto por sus compañeros de trabajo como por los oyentes.

La espera conoció su fecha de caducidad y la expectativa del regreso del Turco tuvo su réplica en las redes sociales.

El retiro momentáneo de Lotuf de los medios del Grupo Televisión Litoral se produjo tras la muerte de su hijo Emilio durante una competencia deportiva

Al retomar sus tareas al frente de Telenoche, Alberto abrió el noticiero de El Tres con un mensaje en el que se refirió a la dolorosa pérdida, al tiempo que agradeció el afecto recibido.

 


Este lunes desde las 9, vuelve a Radio 2 “una de las voces más queridas” para compartir “música. deporte, opinión y la mejor información”.

El turco Lotuf regresa a la conducción de A diario.