Natalia Oreiro participó la última semana del America Business Forum, un evento que reúne a empresarios en el Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay). Al presentarla, el conductor despejó toda la duda.

“Tenés esa capacidad para actuar y cantar, ese don de artista y de productora, de visionaria de tu propia carrera, que es algo… Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”, dijo.

La reacción de Natalia ante el comentario fue contundente: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”. La respuesta en el auditorio fue una ovación.

Y Oreiro continuó:  “Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia; está en mi ADN, en los ojos de mi papá que ama el cerro, en los ojos de mi mamá, mis primos. Después tiene que ver con las elecciones que fui haciendo, que tienen que ver con mi infancia. Si cierro los ojos hoy a mis 41 me doy cuenta que soy esa niña de ocho años que decidió ser actriz”.