A poco más de un mes de su arribo a París, Lionel Messi y su familia aún no encuentran la casa de sus sueños. Por ahora, están alojados en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche.

De todos modos, según informó el medio francés RMC Sport, Antonela Roccuzzo está decidida a buscar una casa para que su familia pueda estar cómoda.

El Palacio Rosa tiene habitaciones como ésta. (Sportune)

Una de las zonas apuntadas fue el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.

Allí, hubo una propiedad que cumplía todos los requisitos pretendidos por los Messi, pero -según ese medio francés- el propietario de la mansión que había elegido Antonela le aumentó 10 mil euros el alquiler al enterarse que el interesado era Lionel Messi.

Igualmente, la búsqueda sigue y se amplió a zonas cercanas al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, donde por ejemplo vive Neymar.

Los requisitos de la familia Messi

 

Según definió RMC, tiene que tener ciertas características innegociables, como una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento protegido, jardín y aire acondicionado.

Antonela Roccuzzo habría visitado un palacio Le Vésinet, el cual está valuado en 48 millones de euros y se encuentra a sólo 15 minutos del campo de entrenamiento. Yahoo Sport y Sportune agregan que se trata del famoso Palais Rose (Palacio Rosa), inspirado en el Gran Trianón.

El living del Palacio Rosa. (Sportune)

Entre sus principales características se encuentran que cuenta con 30 ambientes, 11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y hasta una cancha de squash. La misma fue construida en 1900.

Entre sus dueños más famosos figuró el reconocido poeta el conde Robert de Montesquiou (entre 1908 y 1921). También alojó al general Charles de Gaulle, de camino a la Cuarta División Blindada, entre el 12 y el 15 de mayo de 1940.