Este sábado a las 20, en el Anfiteatro del Parque España la murga Los Vecinos Re Contentos presenta el espectáculo Nómade.

La función desarrolla la historia de una compañía circense errante, que va de un pueblo al otro –sin rumbo cierto- buscando zafar el día a día. Allí se van a ir descubriendo interesantes personajes que propondrán las más alocadas teorías.

A la hora de pensar este espectáculo, el grupo se encontró recorriendo la historia de compañías artísticas que, en los inicios del siglo XX, se aventuraban a lo espectacular.

Las ferias de atracciones y el circo criollo fueron algunos de los territorios que exploraron los integrantes de la murga para crear el espectáculo Nómade.

La murga rosarina Los Vecinos Re Contentos surgió en 2008. En sus espectáculos fusionan la expresividad teatral y la tradición de la comedia con la fuerza de un coro de 15 voces al unísono, una directora y una batería que ensambla tres percusionistas.

En todo este tiempo, la murga presentó cinco títulos propios: Todos Somos Juan (Yugoslavia no existís), La Fama Cuesta (Nadando sin Teresa), Los Villanos Re Contentos (Badía no estaba de parranda), Próceres (La patria es el orto), En cumbia (Un besito no es zoofilia) y este último espectáculo Nómade.

Las entradas para la función de este sábado pueden adquirirse a través del sistema tickets4lovers.com