Lo más importante

“Los Vengadores 2” se quedó con la taquilla

La secuela de la cinta con los personajes de Marvel superó el millón de espectadores y es el tercer título en lo que va del año en alcanzar esa cifra. “Ràpidos y furiosos 7” quedó segunda

0 Comentarios
0 Comentarios

La secuela de Los Vengadores se quedó con la taquilla argentina. Según cifras de Ultracine, de jueves a domingo, la cinta que protagonizan: Mark Ruffalo, Chris Evans y Robert Downey Jr. entre otros, cortó 375.695 entradas y superó así el millón de espectadores

Con un acumulado de 1.024.804 asistentes,The Avengers 2: La era de Ultrón es el tercer filme en superar esa marca, detrás de Cincuenta sombras de Grey y Rápidos y Furiosos 7, tal como apunta el portal Cinesargentinos.

La segunda plaza de las preferencias recayó en manos de la película de acción con Vin Diesel y Paul Walker con 189.911 entradas y un acumulado de 3.103.941.

El estreno mejor ubicado fue Una noche para sobrevivir, con 58.456 abonos vendidos; seguido por la también novedad Héroe del centro comercial 2 y sus 43.750 asistentes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo