Ningún noviazgo que haya sido tan corto debe haber dado tanto que hablar como el de Nacho Viale y Pampita. En una semana, Mirtha Legrand confirmó la relación en su programa, la modelo lo ratificó alegando que quería "cuidar" el romance y cinco días después contaba en Twitter que se habían separado.

En medio de todo, se comentó que Mirtha no la quería a Pampita, lo que derivó en un intercambio de mensajes entre ambas. La diva lo contó este domingo en su programa.

“No sé qué pasó entre ellos. Yo un día la llamo a Pampita y le explico que jamás dije que era una muqui o mucamita. Esas cosas que inventan y hieren a una persona. La llamé por teléfono y le dejé una grabación diciéndole que jamás había dicho una cosa semejante. Soy incapaz de hacer un comentario desagradable como ese”, relató.

Pero el relato no terminó allí: “Pasaron unos días días, como diez días, y recibo un whatsapp de ella. Creo que tardó en responder porque esperaba que se consolidara la cosa, se me ocurre a mí. Y me dijo: «Jamás pensé que usted podría hacer un comentario semejante». Y de inmediato me dice: «Quiero que sepa que terminé mi noviazgo con Nacho»", reveló.

Mirtha también se mostró molesta con su nieto porque le hizo confirmar la relación, para luego terminar separándose. "Estoy enojada, me da pena que haya procedido así con esta chica", se lamentó.