Lo más importante

Los músicos de las peatonales despiden el año con un recital gratuito

El evento se llevará a cabo este viernes a las 19, en las escalinatas del Parque de España. La propuesta es una iniciativa del proyecto Canción de la Ciudad. Habrá malabaristas, grupos de danza y clowns

0 Comentarios
0 Comentarios

Se viene el segundo Festival de músicos de las peatonales de Rosario. La celebración será este viernes a las 19, en las escalinatas del Parque de España, Sarmiento y el río, con entrada libre y gratuita.

Se presentarán artistas musicales que conviven cotidianamente en las peatonales Córdoba y San Martín, y también participarán artistas invitados: malabaristas, grupos de danza y clowns.

La actividad se enmarca en el proyecto Canción de la Ciudad, una serie documental multisoporte que narra las historias y reproduce las melodías de músicos callejeros de Rosario.

En este caso, en coorganización con el programa Soy Arte En Calle, de la Secretaría de Cultura y Educación Rosario, se propone un nuevo punto de encuentro de los músicos con los públicos, en el contexto de uno de los parques más lindos de la ciudad.

Músicos en escenario: Renzo Orlandini, Santiago Dalleva, Marcelo Moyano, José Manuel Russi Cabaleiro, Maria Elisa Beatriz, Kathleen Siebenrock, Agua Dulce, Mauro Beltramini, Agustina Taborda, Ernesto Inouye!

Canción de la ciudad es una serie documental transmedia que aborda las historias humanas detrás de las melodías que están entretejidas por las peatonales céntricas de Rosario.

Mediante un sitio web como nodo principal para la exploración de las historias, los usuarios pueden acceder a complementos de la trama principal, posibilitando el acceso y la participación en diferentes entornos, soportes y lenguajes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo