Los tuits virales de Susana Giménez por el Superclásico

La conductora se refirió al ataque de hinchas de River al micro que trasladaba al plantel de Boca y preguntó si el colectivo iba con las ventanas abiertas

     Comentarios
     Comentarios

La conductora Susana Giménez aprovechó su cuenta de Twitter para realizar una crítica por el ataque de hinchas de River al micro que trasladaba al plantel de Boca. Sin embargo, su tuit fue viral porque preguntó si el colectivo iba con las ventanas abiertas.

Con errores a la hora de escribir su tuit, la diva publicó: "¡Qué nos está pasando, por Dios, a los argentinos! ¿Por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad? ¿Iban con la ventana abierta? ¿Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila? No tendrían que jugar, sería un castigo para todos".

Como fueron numerosos los usuarios que le comentaron que el micro no llevaba las ventanas abiertas, sino que las rompieron los hinchas millonarios con los objetos que arrojaron, la conductora volvió a hacer una publicación. "En las ventanas, que supongo que son oscuras, tienen que poner cortinas de alambra finito. ¡Prevenir con algo, o vidrios blindados, algo!", finalizó.

Comentarios