Este miércoles a las 21, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), Luciana Jury recorrerá en concierto canciones de su nuevo disco y otras menos interpretadas de sus álbumes anteriores.

El listado de temas de la nueva placa está compuesto mayoritariamente por composiciones anónimas y del cancionero latinoamericano.

En tanto que “el lado B” del recital incluye temas de los discos Canciones Brotadas de mi Raíz (2011), En Desmesura (2013) y La Madrugada (2015).

Entre otros créditos, Luciana Jury recibió el Diploma al Mérito como una de las diez voces femeninas de la década por parte de la Fundación Konex.

A comienzos de 2017, recibió la Mención Especial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín Octubre. Y en octubre de ese año, fue seleccionada por el jurado de la edición 2017 del Womex (World Music Expo) que se realizó en Katowice, Polonia.

Este año lanzó tres videos grabados con su banda en estudio y participó en el Homenaje a Mercedes Sosa, en el marco de la entrega de los Premios Gardel.