Matilda, la hija de Luciana Salazar, está a punto de cumplir dos años. De recién nacida, la pequeña está acostumbrada a las cámaras. Con sólo recorrer el Instagram de la modelo basta para ver esa relación de larga data.

Tan canchera ella ������

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Sin embargo, tras la aparición de Matilda en la pista de ShowMatch el último viernes, los comentarios sobre su tono de piel fueron en aumento.

Pasa que la pequeña acompañó a Luciana Salazar al Súper Bailando y el color que capturaron las cámaras era un tanto anaranjado. Ante las especulaciones en torno a si Luli maquillaba a Matilda, la modelo explicó qué pasaba en eu cuenta de Twitter.

Suele suceder que la piel se torne anaranjada cuando la persona ingiere muchos betacarotenos, es decir, alimentos como pueden ser las zanahorias, batatas o calabazas. 

La carotenemia, como se le indica a esta tonalidad, es más común en bebés y, si bien este tipo de alimentos funcionan como antioxidantes y tienen propiedades beneficiosas para la piel y la vista, en exceso puede tener otras consecuencias.