Las declaraciones sobre economía de Luciana Salazar generaron revuelo. Una de las que apuntaron contra ella fue Amalia Granata, diputada electa de Santa Fe, quien consideró que la vedette es una "operadora política". Ayer, en un programa de televisión en vivo, dirimieron sus diferencias a pesar de que ambas coincidieron en no alimentar una pelea mediática.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, Granata y Salazar se cruzaron en el campo político. "Luciana, estamos analizando un tuit tuyo, y uno si va a la cuenta de Luciana de cuatro tuits tres fueron en contra de Amalia Granata. ¿Estás muy enojada con Amalia, que la tenemos acá?", planteó el tema Diego Brancatelli en Intratables, el ciclo que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América.

"Mirá, yo lo que te voy a decir es una sola cosa, para mí hoy es más productivo ubicar a machirulos o misóginos, que por lo menos los que están bardeando de esa forma representan a este Gobierno, me parece mucho más productivo meterme con esa gente que contestarle a una mujer y generar una pelea mediática, que en definitiva es lo que quieren algunos, para tapar tal vez otras cosas más importantes que yo estoy diciendo", expresó la modelo.

"Buen punto. Ahora, está Amalia acá, ¿ustedes se hablan, no se hablan, fueron amigas en algún momento? Es una discusión política, ojo, no es una discusión ni del Bailando ni de vedetongas", intervino el conductor.

"Pero ellos lo levantan como una pelea mediática de mujeres, y eso es lo que no está bueno. Ayer a mí me quisieron meter en una polémica con ella en el programa y yo fui la primera que la defendí", aclaró la participante del Bailando 2019.

"No, es que no entiendo el tema de la pelea que está planteando porque nadie planteó ninguna pelea, simplemente a mí me preguntaron qué pensaba de los tuits y dije que para mí es una operadora, y no es una mala palabra ser una operadora, lo que pasa es que en este país está mal utilizada. No está mal, y no está mal tener un fin en común para operar", afirmó Granata.

"Amalia, eso te lo puedo entender perfectamente, ahora, lo que dijiste en otros medios no. Porque vos dijiste que yo tartamudeaba cuando hablaba de política, y eso no me parece que sea no entrar en polémica. Para mí sí, para mí sí es entrar en polémica, porque a vos hoy en el programa te pasó exactamente lo mismo", le dijo Luciana.

"Dije que me parecían más consistentes los tuit que un vivo, que en un vivo hacías agua y con los tuits escribías diferente a cuando se te preguntaba en vivo", se defendió la periodista y dirigente política.

"Sí, es lo mismo que te pasó hoy a vos en el programa", le respondió Luli.

"No, no sé de qué hablás. Te estoy diciendo lo que dije, que es que me parecían sólidos los tuits, de una forma de escribir que no es la tuya de hablar, y si cuando hablabas en vivo hacías bastante agua", contraatacó Amalia.

"No, y que tartamudeaba", insistió Luciana en ese punto.

"Bueno, cuando hacés agua tartamudeas, te ponés como nerviosa porque no estás empapada en el tema. Tartamudear es hacer agua en algo, es no saber cómo salir de esa situación. Y eso es una falta de respeto, un insulto, un tema de mujeres?, no entiendo", minimizó el tema la diputada por Santa Fe.

"Para mí no me parece algo bueno decirle a una persona lo que estás diciendo, pero está todo bien, yo salí a defenderte. Yo muestro otra cara, a mí me parece que entre mujeres nos tenemos que cuidar", recalcó Luciana.

"Pero si acá nadie está peleando, estamos debatiendo y estamos dialogando. Me parece que querer poner la chicana del tema de las mujeres, porque sabemos en el momento sensible que estamos, sobre todo en un fin de semana donde han muerto muchas mujeres, me parece que esa chicana no te suma a vos, que sos la que lo está diciendo, porque podemos debatir o consensuar, coincidir o no, y eso no es enfrentarse entre mujeres. Me parece que estás llevando el diálogo a un lugar que no te suma a vos como mujer", se explayó la panelista.

"Amalia, vos conocés muy bien los medios, vos sabés cómo trabajan. Vos fijate que yo ayer no dije nada malo de lo tuyo, y nadie levantó que yo hablé bien de vos, o que dije que te merecías porque fuiste votada democráticamente. Vos fijate que ningún medio lo levantó. Ahora, lo que vos dijiste, la chicana que vos dijiste, la levantaron todos", lanzó entonces Salazar.

"Pero yo no lo considero una chicana decir que en el vivo hacés agua y en el Twitter escribís bien", se mantuvo en su postura Granata.