Luisana Lopiloto conmemoró el cumpleaños de su marido con un video gracioso y tierno sobre su historia de amor. Entre sus confesiones, aseguró que cuando lo conoció, creyó que era gay.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, el lunes, Michael Bublé festejó sus 44 años en Vancouver, la ciudad canadiense donde nació, junto a Luisana Lopilato y su familia. La actriz decidió homenajear a su esposo con un divertido video que compartió en las redes y que reveló en imágenes su historia romántica con el cantante.

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que… pensé que eras gay. Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, empezó el video que muestra la entrevista realizada a Michael, donde cuenta qué le había dicho Luisana a su madre respecto de su primera impresión del artista.

Y prosiguió, con mucho humor: “Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, para recordar que, cuando empezaron la relación, ella no hablaba inglés y él tampoco castellano.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, finalizó Luisana en un emotivo mensaje para el gran amor de su vida.

En los últimos días, la actriz estuvo en Buenos Aires preparando su agenda para el año 2020. En su cuenta de Instagram, Luisana escribió un anticipo de lo que será su temporada, con la obra “Casados con hijos” que se estrenará en junio próximo: “#LuSpirit se viene con TODO este año!!! Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina, pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! chaaaaan”.