Lo más importante

“Mad Max” no pudo con "Los Vengadores 2”

La cinta con Tom Hardy y Charlize Theron se quedó con el segundo lugar entre las películas más vistas en los cines argentinos. La comedia argentina “Sin hijos” debutó en el tercer lugar
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos datos salientes arroja la taquilla cinematográfica argentina, según la medición de espectadores de Ultracine, desde el último jueves hasta el domingo.

Por una parte, Mad Max no tuvo la convocatoria suficiente para desbancar del podio de las películas más vistas a Los vengadores 2. Por otro, la comedia argentina Sin hijos debutó en el tercer lugar.

Finalmente, Los vengadores 2: la era de Ultrón retuvo el podio con 139.495 espectadores repartidos en 220 pantallas. Con esta cifra, la cinta de Disney acumula 1.574.584 entradas vendidas desde su estreno.

La segunda plaza –y al asecho– recayó en manos de Mad Max: la furia del camino –una de las novedades del la cartelera– con 105.373 asistentes en 249 salas.

La segunda sorpresa de la taquilla fue para Sin hijos, la cuarta película de Ariel Winograd, que fue vista por 94.692 espectadores en 138 pantallas.

De este modo, la cinta protagonizado por Diego Peretti y Maribel Verdú quedó a poco más de 10 mil espectadores de la saga que lideran Charlize Theron y Tom Hardy.

La cuarta plaza fue para Rápidos y Ruriosos 7, con 45.447 tickets vendidos y 3.283.707 asistentes en la cuenta final desde el estreno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo