Diego Maradona, tras su salida fallida del país el pasado lunes por problemas con su pasaporte, pudo viajar a Dubai. Antes de irse, atacó al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y al presidente Mauricio Macri. Dijo que el inconveniente que tuvo está relacionado con su "militancia" kirchnerista.

"Quiero decirle al traidor de (el intendente de Ezeiza, Alejandro) Granados, a su mujer (Dulce) y sus hijos, y decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", disparó Diego, que estaba acompañado por Rocío Oliva, en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri", subrayó el ex DT de la selección argentina.

El pasado lunes por la noche Maradona no pudo viajar. Las autoridades del aeropuerto de Ezeiza explicaron que su pasaporte había sido denunciado como "robado" y tenía que hacer uno nuevo. "Nunca se hicieron mal los papeles, fue un tema rarísimo", comentó su abogado, Matías Morla, quien agregó que el documento estaba "vigente".