Diego Maradona recurrió a la Justicia para pedir la revocación de un testamento que firmó en 2012 en el que dejaba como únicas herederas a Dalma y Gianinna. Con esta determinación se beneficiarán Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

"Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", señala el documento, según indicó Diario Popular.

Maradona pidió la nulidad del testamento cuando se inició la batalla legal con Claudia Villafañe, ya que sus dos hijas defendieron a su madre públicamente. 

De esta manera, los otros hijos reconocidos por el "Diez" (Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando) tendrán los mismos derechos que Dalma y Gianinna.

La noticia tiene lugar después de que se conozca un fallo favorable a la ex pareja de Maradona, ya que fue sobreseída en la causa que le inició el ex DT de la selección argentina por la "retención indebida" de 458 objetos, entre camisetas y botines que usó durante su carrera. El abogado de Maradona, Matías Morla, afirmó al sitio Teleshow que apelarán el fallo.