Parece que todos sabían menos ella. Algo así expresó Gianinna Maradona cuando habló con el periodista Ángel de Brito sobre el reencuentro de su padre, Diego Maradona, con su hijo Diego Junior Sinagra a quien había desconocido por años.

“Me hubiese encantado que mi papá me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa las cosas”, reconoció Gianinna su malestar.

Abrazo y beso. Diego y Diego Junior juntos al fin.

Maradona reconoció como hijo suyo a Diego Junior y este jueves por la noche hubo abrazo. Después de que el hijo del Diez bailara en ShowMatch, se juntaron.

“Enterarse por la tele y todo esto no está bueno”, continuó la menor de las hijas de Claudia Villafañe que le pidió perdón a su hermano por haber creído las mentiras de su papá. Se refería a cuando Maradona le atribuyó la paternidad de Sinagra a su hermano, tío Gianinna.

Antes del reecuentro, Marcelo le dedicó unas palabras a Maradona.

“Quería pedirle al aire y adelante de todos disculpas a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá”, dijo.

Por su parte, Dalma no habló con la prensa y no parece que lo vaya a hacer pronto. Por Twitter se mostró enojada ante la intentona de periodistas que quisieron pagarle a los guardias de seguridad de su edificio para conocer su departamento.