El periodista Marcelo Polino se vacunó en Miami y contó su experiencia.“Estoy muy bien, fue un operativo tremendo”, expresó Polino cuando tomó la palabra. A través de una entrevista vía Zoom, y desde Miami, el periodista explicó: “Tuve la posibilidad de viajar. Llegué finalmente a Miami, con todos los nervios y temores que da venir a vacunarte.

Estaba muy asustado. Bajé del avión, me estaba esperando mi asistente acá, que ya está vacunado, y fuimos a un campus. Te piden el pasaporte, y un teléfono por si te tienen que ubicar. Solamente te preguntan eso y te vacunan. Después te dejan diez minutos sentado, por si tenés alguna reacción, y listo. Yo me vacuné con la Johnson y Johnson, que es la de una sola dosis”.

Por último, Polino compartió el motivo por el que tomó la decisión, a pesar de los temores de realizar el viaje: “Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en la Argentina, tomé coraje, y tuve la posibilidad económica de sacar un pasaje y venir, que por ahí la gente en general no lo puede hacer. Así que soy un agradecido, y un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.