Luego de ver varias presentaciones de los participantes y jurados que serán parte de la nueva edición de ShowMatch, finalmente Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la pantalla chica.

"¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve ShowMatch, La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, comenzó diciendo el conductor en su cuenta personal de Instagram.

"Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. Buenas noches, América", agregó, revelando que el día elegido para volver a deleitar al público con su característico ciclo es a mediados de este mes.

Días atrás, el presentador había hablado de la previa antes de salir al aire: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante".

"Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno", continuó.

Y cerró, muy contento por esta nueva etapa: “Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.