El conductor del ciclo de mayor audiencia de la televisión, Marcelo Tinelli, habló acerca de la posibilidad de agrandar la familia en una entrevista que brindó a través de Facebook live.

Con el correr de los años, Tinelli conformó una numerosa familia ensamblada que se maneja con total armonía. El conductor es padre de Mica, Cande –fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino–, Francisco , Juanita –de su relación con Paula Robles– y del pequeño Lolo, con su actual pareja Guillermina Valdes; quien a su es madre de Dante, Paloma y Helena Ortega.

El conductor de Showmatch visitó el Centro Multiplataforma de eltrecetv.com y brindó una entrevista en vivo a través de Facebook y se animó a hablar acerca de la posibilidad de sumar un nuevo integrante al clan Tinelli.  “Nosotros, con mi mujer, creo que cerramos la fábrica. Guillermina habló en algún momento del tema de la adopción de un chico y es algo que me encanta, me enternece, pero no lo tenemos tan hablado. Podría ser, no digo que no, pero no lo estoy pensando en este momento”, detalló Marcelo Hugo.

En relación en cómo logra que funcione una familia tan numerosa, el conductor aseguró que “la clave es un sano equilibrio de espacios en común e individuales. Somos muy unidos, pero cada uno con su espacio. Está bueno cuando cada uno puede tener espacios juntos y espacios individuales”.