Tatuaje nuevo, vida nueva. Tras su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez estrenó tattoo en lo de Jorge Rial y contó qué pasó entre él y su ex compañera de Esperanza Mía. Dijo que vivieron una historia de amor “corta pero intensa” y que las cosas entre ellos quedaron “re bien”.

“Estábamos en diferentes momentos”, reconoció el actor.

“La relación terminó. Fue una muy linda historia de amor. Ahora cada uno tiene su vida, yo tengo mis hijos, mis proyectos, ahora tengo un viaje. Tengo un montón de cosas buenas. Fue una gran historia de amor que terminó y eso”, añadió el galán que confirmó que el final de la pareja fue después del recital en el Luna Park.

Consultado sobre su tatuaje, Martínez señlaó que hacía rato que quería hacerse uno. El actor marcó en su piel tres palabras sobre una rosa roja: ahora, amor y ser. 

Los porqués

¿Por qué "ahora"? "El pasado ya pasó. El futuro no lo sabemos. Estoy acá porque mi presente en la realidad. No sé qué va a pasar después".

¿Por qué "amor"? "Creo que en el amor, no solo en el amor de pareja, sino hacia un hijo, un hermano, un compañero. Amor a la vida misma".

¿Por qué "ser"? "No pensar tanto. Hasta ahora pensaba demasiado las cosas. Cuesta , no es fácil. Hace rato que estoy en otra búsqueda".