El encuentro con Marta Dillon, periodista y activista feminista, será este 28 de mayo a las 20 en la sala Lavardén, Sarmiento 1201, en marco del ciclo que reflexiona sobre temas clásicos y urgentes. Entrada gratuita. Capacidad limitada. 

El ciclo consta de dos encuentros mensuales, un mismo día de la semana para reflexionar y actualizar temas urgentes y aquellos que no pasan de moda, a través de diversos ejes, nombres y perspectivas.

Marta Dillon es periodista y activista feminista argentina. Editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página 12, y más tarde creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo diario.

En los años noventa escribía la columna Convivir Con Virus en ese diario. Es hija de la abogada y activista Marta Taboada (1942-1977), desaparecida por la última dictadura militar. En 2012 encontraron sus restos. Es una de las impulsoras del movimiento Ni una menos. Es esposa, madre y abuela. Forma parte de una «familia diversa».

Las entradas para asistir al evento se pueden retirar una hora antes de la presentación y pueden ser hasta dos por personas, en la boletería de la Plataforma Lavardén ubicada en Sarmiento y Mendoza.