Este jueves a las 19, en las Galerías del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) inaugura esta muestra colectiva Fuera de registro integrada por piezas gráficas “que no acatan las normas de disciplinamiento ni las lógicas del mandato”.

Con curaduría de Guillermina Ygelman se exhiben fanzines, pegatinas, prints, artistas y sellos independientes.

La entrada es gratuita y, una vez inaugurada, la muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril, de martes a sábados de 15 a 20.

Las recorridas son bajo protocolo sanitario y se solicita pase sanitario a mayores de 13 años.

En Fuera de Registro participan Cuadrilla Feminista, Luli Adano, Andrés Yeah, Capitana, Rescatá la tanga, Estudio Repisa, Fuerza y Posibilidad, Femiñetas y microutopías (Uruguay)

El recorrido “es una invitación al territorio de lo sensible, una celebración como revolución en calle, donde los cuerpos son protagonistas, donde lo alternativo se potencia como fuerza creadora y la síntesis de todo eso dispara una señal pulsional, que en su expresión política pura, no es más que el deseo de actuar”, se detalla en información de la muestra.

En el marco de la misma, también se realizarán distintas actividades que pueden consultrase en la web del espacio cultural (ccpe.org.ar)