Lo más importante

Más leña: Vicuña y un freno“legal” a Pampita

El actor chileno habría recurrido a la Justicia para que evitar que la modelo publique imágenes de la vida privada de la ex pareja
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras los dimes y diretes del triángulo que protagonizan desde hace días Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain y Eugenia Suárez, el actor chileno acudió a la justicia para frenar nuevas publicaciones de la modelo que expongan la vida privada de la hoy ex pareja.

Según informaron en AM, el último martes los abogados del protagonista de El hilo rojo se habrían acercado al domicilio de la modelo para notificarla de una medida legal que le prohibe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de Benjamín y sus hijos en Twitter.

Desde ese día, el muro de la red social de Pampita se ve "limpio" de comentarios contra su ex y la China, y volvieron los posteos laborales

Ana Rosenfeld, la abogada de la jurado de Bailando 2015 (el Tres), dijo al portal ciudad.com que “desconoce” si hubo tal notificación.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo