Marcela Kloosterboer se sintió estafada e hizo la denuncia correspondiente en las redes sociales. Vegana desde hace 30 años, le vendieron una hamburguesa y le dijeron que era para veganos.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, la actriz, quien optó por dejar de comer carne, pollo y pescado cuando tenía 6 años, probó una hamburguesa de carne sin querer. Según explicó, se dirigió al local de alimentos para pedir una hamburguesa vegana en Miami, pero le sirvieron otra cosa.

Ella dudó por el aspecto del medallón, pero el mozo insistió en que era lo que ella había solicitado. Sin embargo, más tarde el encargado reconoció que se habían equivocado.

"Me hacen comer carne después de 30 años y nadie se hace cargo", se la escucha decir visiblemente molesta. Los responsables del comercio se disculparon a través de la misma red social. "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño", escribieron.

"No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción. No quiero comer animales muertos. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur", explicó la artista en una entrevista que le dio a la revista Gente en 2017.