El actor Luciano Castro no esconde lo enamorado que está de Flor Vigna: no solo manifiesta en público lo bien que está junto a la actriz sino que también la apoya en sus nuevos proyectos, como participar en el primer video de la ex campeona del Bailando en su lanzamiento como cantante.

Sin embargo, dar el primer paso y luego pedirle “formalizar” la relación no fueron sencillos. "Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza...", dijo Castro en diálogo con el programa PH.

"Un día estábamos charlando y le dije: «¿No te gustaría que seamos novios y formalicemos?». Y Flor me respondió que no. Yo estaba convencido de que me iba a decir que sí, y me limpió como loco", recordó el artista.

El tiempo pasó y hoy Luciano y Flor son una pareja establecida. Seguido, Castro reveló que un mes después “me pidió ella si quería ser su novio".

"Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz", concluyó sobre el romance con Flor que fue “blanqueado” el último octubre.