El último lunes, Majo Martino se convirtió en la nueva eliminada de en El hotel de los famosos, el reality que seguís en las noches de el Tres.

Sin embargo, la salida de la periodista no fue una más: antes de abandonar el predio, hubo beso con Locho Loccisano y, parecer, despertó algo particular en Alex Caniggia. Tanto es así que hubo una discusión con Melody Luz.

Todo comenzó cuando, en una charla casual, Alex lanzó un comentario que puso en alerta a la bailarina.

Alez le preguntó a Majo: “Si te va a buscar Locho en su car, o yo en un Mustang, ¿con quién te vas?”. Pero Caniggia no advirtió que Melody estaba en la habitación del staff, a sus espaldas, y escuchó el planteo. Seguido, increpó a la periodista.

“¡No, pará!”, le dijo Alex a Melody. “Fue una comparación, enana, no da así que insultes. Bueno, perdón si te enojaste enana”, insistió Caniggia mientras ella le recalcaba que la había puesto de “de mal humor”.

“De una semana a la otra estabas haciendo cucharita conmigo y de la nada yo tengo que entrar y verlos a ustedes ¿entendés? Y esa me la re fumé. Por más que no pasó nada, pero quedó ahí”, le recordó Melody, sobre el encuentro bajo las sábanas de Axel y Majo.

“Yo no sé si te quedaron las ganas, si te gusta coquetear con ella, si te gusta ir y juguetear. Está bien, si te gusta decímelo y veo qué hago con eso”, siguió.

Sin embargo, minutos después llegó la reconciliación.