Otra que “mesaza” –como dice Mirtha Legrand– para este jueves. Por una parte, se publicaron unas fotos de Juana Viale, la nieta de la Chiqui, muy cariñosa con quien sería su nueva pareja.

Por otra parte, un rumor vincula a Nacho Viale, el otro descendiente de tercera generación de Legrand, con Carolina Pampita Ardohain.

Capítulo uno. En un coqueto bar del barrio de Palermo, Juanita y el actor Gastón Grande, su ex compañero de Malparida, se repartieron mimos y caricias en la calle y a plena luz del día.

Mano por aquí, mano por allá; la pareja no pasó desapercibida para la revista Paparazzi que publicó las fotos en su última edición.

Fuente: Paparazzi


“Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie”, reza el título de tapa del semanario.

Las imágenes generaron un gran revuelo en los medios ya que, hace menos de un mes, la actriz compartió un viaje romántico a las playas de Río de Janeiro con el empresario Diógenes Vázquez, hermano menor de la modelo María Vázquez.

Al ver la repercusión de las fotos y la portada, Juana salió al cruce desde su cuenta de Twitter.

Capítulo dos. Según publica el portal Primicias ya, en Punta del Este no se habla de otra cosa que de la incipiente relación entre Nacho Viale y Pampita.

¿De dónde parte el rumor? De un encuentro en un café del balneario oriental.

La cereza de este postre es que el fallido gerente de programación de la Televisión Pública fue novio de Eugenia “la China” Suárez. En otras palabras, la supuesta nueva novia del ex de Pampita.

¡Qué lindo que la gente se quiera!