Lo más importante

Mesaza: Mirtha almuerza con Marcelo Tinelli

En la emisión de este domingo, la Chiqui Legrand tendrá como invitado al conductor de ShowMatch. Eelecciones en AFA, el triunfo de Macri y su futuro en la televisión aparecen con posibles temas. A las 13.30
0 Comentarios
0 Comentarios

​Mirtha Legrand recibe a Marcelo Tinelli este domingo en su mesa. El conductor de ShowMatch (El Tres) será el único invitado del almuerzo.

Se espera que las elecciones en AFA, el triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta y sus planes televisivos a futuro sean algunos de los tópicos elegidos por la Chiqui.

Tras la participación de Juanita Viale en Bailando 2015, Marcelo había comprometido su presencia en el programa de Mirtha. De hecho, la diva no perdió ocasión –tanto en Almorzando como en La noche de Mirtha– de mencionar el certamen y mostrar las imágenes de su nieta.

Además, ambos intercambiaron llamados telefónicos en vivo en sus respectivos ciclos.

Por otra parte, y de cara a las próximas elecciones en AFA, Tinelli visitó este viernes las sedes de los clubes rosarinos en busca de apoyos para el próximo 3 de diciembre.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo