Asado, show de tango, Dj's y baile fueron algunos de los condimentos de la cena que el empresario Marcos Gastaldi, esposo de Marcela Tinayre y yerno de Mirtha Legrand, ofreció para Mick Jagger, Ron Wood y el resto de los Rolling Stones en su casa de Barrio parque, en Buenos Aires.

La cena, a la que asistieron medio centenar de personas y que se extendió entre las 21 y la 1:30, se armó muy rápido, casi sobre la marcha y obedeció a un pedido de Mick Jagger a Federico Gastaldi –hermano de Marcos y amigo del cantante– de organizar una fiesta íntima con poca gente para divertirse y relajarse, contó a Télam Camila Gastaldi, hija de Marcos.

"Jagger no impuso ninguna exigencia más que buena música, gente cercana y que no nos sacáramos fotos", contó Camila.

La actriz Isabel Macedo, la conductora Verónica Lozano y su marido el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, la actriz y cantante Valeria Gastaldi, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons, Laurita y Pilu Laprida y Sonia Zavaleta fueron algunas de las personas que disfrutaron del agasajo íntimo a los Stones, en el que no estuvieron ni Marcela Tinayre ni Mirtha Legrand.

"Fue todo muy sencillo y relajado. Se bailó un rato y además disfrutamos de un show de La Esquina Carlos Gardel –un local de tango del Abasto– que incluyó también la presencia de los dueños del lugar", agregó la hija de Gastaldi sobre el festejo.

Mick taking me a Pic ������ #PrivateDinner #MickJagger

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el


A lo largo de la noche, los Stones recibieron dos presentes: una lapicera diseñada especialmente que les regaló Corcho Rodríguez y una guitarra Loog, pensada para niños y de solo tres cuerdas, creación del uruguayo Rafael Atijas, que le acercó a Jagger el empresario argentino Guiberg Englebienne.

Respecto del ánimo de los dos Rolling Stones presentes, Camila afirmó que "no se trató de una movida de negocios sino de un encuentro destinado a la distensión".

"Fueron muy amables, bailaron en la pista y reconocieron estar alucinados con la respuesta y la energía del público argentino", abundó la joven a la agencia de noticias.