Miguel Mateos, Gustavo Cordera y Pedro Aznar se presentarán en Rosario en una serie de recitales que consolidan el regreso de los shows presenciales en la ciudad.

Miguel Mateos y su banda recorrerán sus 40 años con la música en las dos fechas agendadas en el teatro El Círculo: el sábado 6 –con localidades agotadas– y el domingo 7 de noviembre, con entradas a la venta.

Cuatro décadas pasaron desde la presentación masiva de Miguel Mateos en sociedad, como apertura de los míticos recitales de Queen en febrero de 1981, hasta este presente en el que su último álbum, Undotrecua, estuvo nominado al Grammy Latino.

La gira “40 años” será una forma de agradecimiento a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del “jefe del rock en español “.

Este reencuentro presencial con sus seguidores, luego de un año de distanciamiento”, es la oportunidad para volver a cantar los grandes hitos de la carrera de Mateos como “Va por vos, para vos”, “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, “Obsesión”, “Cuando seas grande” y los recientes “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

Miguel Mateos

Gustavo Cordera desembarcará en la misma sala el sábado 27 de noviembre con su nuevo EP, Cuerpo, y un repaso por toda su carrera.

El ex Bersuit Vergarabat editó recientemente el primer registro de Libres, la trilogía que integran también los EPs, Mente y Alma, de cuatro canciones cada uno.

Gustavo Cordera

Pedro Aznar regresará a Rosario el sábado 11 de diciembre al teatro El Círculo después de haber ofrecido un soberbio recital con localidades agotadas el último 21 de febrero en el Anfiteatro Humberto de Nito.

En este nuevo concierto, en formato unipersonal, el músico ejecuta varios instrumentos y hace un recorrido por su extensa discografía.

El ex Serú Girán despide este 2021 con un show donde se recorrerán canciones de sus últimos discos “Quebrado”, “A solas con el mundo”, “Puentes Amarillos”, “Mil noches y un instante”. Como así también canciones de Serú Girán, Aznar canta Brasil y Tango.

"En un recital, tenés esa situación tribal de estar disfrutando con otras personas de algo que está pasando en ese lugar y en ese momento. Eso es irrepetible”, dijo Aznar a Rosario3 en la previa del recital del último febrero en la ciudad que, además, marcaba el regreso a los escenarios.

Las entradas para Miguel Mateos, Gustavo Cordera y Pedro Aznar están a la venta a través del sistema Ticketek.