Lo más importante

Miles de jóvenes recibieron la primavera junto al río

FM Vida organizó la celebración en el balneario La Florida, con más de 6.000 personas y Karina como presencia estelar. Los festejos de la multitud se extendieron hasta el atardecer con buen clima y sin inconvenientes. Todas las fotos y la nota de La Princesita con El Tres
0 Comentarios
0 Comentarios

Miles de jóvenes se acercaron a recibir la primavera junto al río. Fue un día ideal para celebrar en La Florida, con la fiesta que FM Vida ofreció con shows en vivo, el staff de la 97.9, y más: un recital exclusivo de Karina, la Princesita.

El predio se abrió a las 9, los recitales se desarrollaron durante la tarde con la presentación de los locutores y DJs de la Vida.

Hubo recitales de Fruta Deliciosa, Franco & Bruno, Enero, Elías Rampello, y los finalistas de la Vida Más Vos 2016: Armus, Efecto Tequila y Mosh.


Cerca de las 19 comenzó el show más esperado, con Karina en el escenario y ante una verdadera multitud: más de 6.000 personas.

La Princesita hizo todos sus hits y el público pidió una y otra más. 


Para llegar hasta el balneario de la zona norte, funcionaron este miércoles los colectivos de la Línea de la Costa. 

El servicio presentó nuevos colectivos climatizados y una novedad especial: un portabicicletas con capacidad para dos rodados en el frente de cada unidad.


A su vez, unos 200 agentes policiales extras se sumaron al servicio habitual en toda la zona ribereña de Rosario, con el fin de garantizar la seguridad de los festejos, según confirmó el jefe de la policía de Santa Fe, José Luis Amaya.

En zona norte, no se registraron incidentes y la multitud celebró la primavera y el Día del Estudiante con buen clima de fiesta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo