Cande Tinelli no aguantó que las peluquerías se reactivaran en el marco de la cuarentena y este fin de semana se tiño sola el cabello. Sin embargo, no le salió como esperaba y mostró su insatisfacción en las redes sociales.

De acuerdo a lo que informó el sitio El Trece, la hija de Marcelo Tinelli decidió pasarse al rubio pero el resultado no fue el esperado. "Tusam siempre nos dijo: puede fallar, no lo hagan en sus casas. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", posteó y mostró las pruebas. Y entre sus stories también subió fotos y videos que dejaron en evidencia su cambio. "Cuando intentaste ser rubia en casa pero sos medio pony salvaje".

Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón.

Una publicación compartida de ��������’ (@candelariatinelli) el

Cande Tinelli había sorprendido, hace un tiempo, al contar un triste episodio de su vida: desde los 15 hasta los 27 años, la hija de Marcelo Tinelli sufrió bulimia y anorexia. Ahora, en medio de un live en Instagram, aprovechó el momento para concientizar con un profundo mensaje.

Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón.

Una publicación compartida de ��������’ (@candelariatinelli) el

“Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy me sigue pasando factura, coman bien, aliméntense. Yo en mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos y casi no consumo huevos. Me gusta mucho comer, disfruto, comer para mí es parte de saborear la vida y es clave. La anorexia pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar", expresó Cande.

En 2018, Cande contó lo que vivió durante esos años: "Sentí ganas de aprovechar la exposición sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas".

Por último, Candela Tinelli reveló cuáles fueron las consecuencias de la enfermedad que más sufrió: “Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así".