Con dos años de actividad y un EP en su haber, Gladiolos compartió el video de su canción “Calle arriba”

"Nuestras composiciones parten de una evocación constante de imágenes, ambientes y relatos visuales. Siempre se da ese juego imaginativo entre lo musical y a lo que remite visualmente. Esa retroalimentación es un sello de nuestra producción y en este video pudimos plasmarlo fielmente", comentó Gabo Bocchio, de Gladiolos, sobre su música.

El material habla de la soledad y la angustia, en clave de cine de terror clásico y ciencia ficción, pero atravesado por la estética de la música pop.

Gladiolos

"Calle Arriba" fue producido, mezclado y masterizado por Dani Pérez (Sucesores de la Bestia) en el estudio Audio Buró y es el primero de tres adelantos del disco que se editará por el sello Gladiolos sacará en los próximos meses.

El heredero de su EP homónimo (2019 - Remedio Casero Discos) se espera entre junio y julio de este año.

Sobre el videoclip


El video fue realizado por un equipo de cinco ilustradores y animadores rosarinos, y es una historia original guionada por Gladiolos. Se trata de José María Garassino, Julián Peña, Luciano Pizzorno, Martín Almeida y Martín Bravo

El material necesitó más de ochenta ilustraciones originales que luego tomaron vida en la pantalla.

La historia narra las desventuras románticas de tres personajes que interactúan en los rincones de una ciudad ficticia, una ciudad en la que el desamor provoca fenómenos inexplicables, como la misteriosa aparición de una banda proveniente de un lugar lejano y desconocido.