Esta vez, no hubo rumores ni trascendidos. Ella misma se encargó de anunciarlo: Mirtha Legrand regresa a la televisión para despedir el año.

La diva, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, estuvo presente este jueves en la presentación de la película La Casa Gucci, en la localidad de Escobar. Allí, en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, la actriz y conductora hizo la inesperada revelación: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”.

Mirtha, que es reemplazada por su nieta Juena Viale en sus dos ciclos Almorzando con Mirtha Legrand La noche de Mirtha, que emite El Tres, dijo que todavía no está definido si su regreso se dará en el programa nocturno o en el dominical. “¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó al público presente.



Andino aprovechó que Coco Fernández, el gerente de producción de eltrece, también se encontraba en el lugar y le consultó directamente a él cuáles eran los planes del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, contestó el directivo.

“Ya veremos, ya veremos... Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos contentos”, salió airosa la diva. Y en relación a la gestión del jefe comunal Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos, retrucó: “Lo reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.

El video con la secuencia fue compartido por Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.