Mirtha Legrand cumplió 95 años este miércoles 23 de febrero y en pleno festejo habló con Telenoche Rosario (El Tres) en exclusiva, donde anunció su regreso a la televisión tras ser reemplazada por su nieta Juana Viale, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al ser consultada sobre si volverá a la mesa más famosa del país, sorprendió con su respuesta positiva: “Es casi seguro”. Y sumó: “La semana que viene lo vamos a anunciar. Estoy con ganas de volver”.

Además, dio detalles de cómo se complementarán con su nieta al frente de los dos programas: "Juana hará su programa y yo el mío", dijo.

En diálogo con El Tres dio detalles de su fiesta, mientras esperaba la llegada de sus invitados: “Me voy a cambiar dos veces, soy re coqueta", dijo. Y agregó la oriunda de Villa Cañás, en Santa Fe: “Hoy vienen dos rosarinos. Adoro Rosario, recuerdo todo".

"He pasado un día maravilloso. Siento emoción y alegría", dijo la diva de le TV. Y agregó: “Doy gracias a los que no me olvidaron".

Finalmente, se refirió al momento que vive el país: “Los argentinos están muy divididos. Veo difícil el país". Y consultado sobre la posibilidad de contar en su mesa con el presidente Alberto Fernández, no se expresó entusiasmada ya que, dijo, ya fue invitado y hasta ahora no fue.

Como deseo para el final de la entrevista, dijo: "Pido salud y que la Argentina salga adelante. Deseo que no haya más pobres".