Mirtha Legrand conserva una gran capacidad de asombro. Es que después de ver tanto, la conductora expreso sorpresa por el modelo de vestido que lució una invitada y sutilmente se lo hizo saber. La mujer en cuestión le respondió con algo de ironía.

De acuerdo a lo que informó el sitio oficial de El Trece, aún no había llegado el momento de la moda en La noche de Mirtha Legrand, pero La Chiqui no pudo contener la tentación del comentario al verse sorprendida por el escote de Carolina Papaleo.

Antes de que la actriz luciera el diseño color dorado, Mirtha destacó el pronunciado escote. “Nena, estás ahí...”, exclamó, sin poder terminar la frase y acompañando su comentario con un gesto . “Sí, me lo dijeron. Pero les dije ‘chicos, tranquilos que son iguales a las de todas las chicas’”, fue la divertida respuesta de Papaleo, que provocó la risa del resto de los invitados.

Cuando llegó el momento de lucir el vestido, Mirtha reiteró su énfasis para presentar a Carolina. “Si son tan amables, señora Papaleo, que está muy mmmmm...” señaló Mirtha sin poder encontrar un adjetivo para su invitada.