Evangelina Carrozo fue invitada a participar del programa “Como anillo al dedo”, conducido por Nicolás Vázquez. Al enterarse que Roberto Peña, la pareja que le había tocado en suerte, había estado envuelto en una situación de violencia de género, desistió de participar en el envío.

Según publicó PrimiciasYa.com, la modelo y actriz en diálogo con Martín Liberman, en Liberman en línea por Radio Uno, se refirió a lo sucedido y explicó por qué se negó a participar con el humorista.
“Yo no llegué al canal a grabar. Se grababa hoy al mediodía. Me encanta el programa, pero algunas de mis amigas del medio ya habían ido y otras no podían. De la producción me dijeron que estaba Peña para jugar y me pareció copado. Les dije que no tenía ningún problema”, comenzó diciendo la sensual morocha.

Luego, explicó: “Llego a un cumpleaños y me dicen: ‘Pero, ¿ese no es el que tuvo un problema por violencia de género?’ ‘No creo’, le dije. ‘Fijate’, me dijo. Googleo y aparecen las notas. Me quedé atónita Yo no estaba al tanto de esto”.

Sorprendida, Carrozzo le consultó a una amiga periodista, quien le confirmó la noticia y le aclaró que esto pasó durante el verano y le confirmó qu. Roberto Peña, en diálogo con Intrusos, negó ser golpeador pero admitió haberle dado un cachetazo a su ex mujer durante una discusión.

Enterada, Evangelina se comunica con el productor de Como anillo al dedo para decirle “no voy a ir porque no quiero compartir este juego con una persona que ejerció violencia de género con su mujer y tiene denuncias“.

“Me parecía hipócrita de mi parte, yo apoyo a la causa de #NiunaMenos“, manifestó.