El pasado viernes, Morena Rial estuvo en Pampita Online donde habló de su hijo Francesco Benicio, de los proyectos laborales y de las ganas de regresar a vivir a Buenos Aires.

Tras un año y medio de soltería dejó en claro que, aunque no está en una relación estable, no está sola y sostuvo que habla con muchos futbolistas. “Son los más fáciles porque están a la pesca todo el tiempo”, sentenció.

Carolina Pampita Ardohain destacó que More se muestra muy consolidada en las redes donde se anima a responder a todo sin filtro. Además remarcó que en el último tiempo comenzó a mostrar su costado más sexy. “Es que cuando estás en pareja, esas cosas quedan más en la casa. Pero estoy soltera así que...”, explicó la joven.

Sorprendida la modelo preguntó cómo podía ser que no hubiera ningún cordobés en el radar, pero la mediática le aclaró que no es así: “No estoy sola, estoy soltera. De a ratos hay, pero nada fijo”.

Sobre los deportistas dijo: “Son los más fáciles de entrar básicamente porque están como a la pesca todo el tiempo”. Entonces reveló que muchos le escriben directamente y otros se acercan por intermediarios.