​Tras la confirmación de la prisión preventiva en el penal Buen Pastor, en Asunción del Paraguay, Moria Casán no se detuvo en el revés judicial sino que optó por hablar de la relación que mantiene con sus compañeras de celda.

“A las chicas las adoro, son las más divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más”, dijo la diva en la sede del Poder Judicial, publica el portal ABC del vecino país.

En otro momento, sostuvo que la situación nada tiene que envidiar a la televisión: “Esto es es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva, papito”.

A tal punto llega el afecto que, según el mismo medio, Moria prometió llevar centenares de calzas para todas las internas a ser utilizadas durante las clases de zumba que se realizan por las tardes una vez que quede en libertad.

“Esto es es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva, papito”, exclamó Casán.

Moria Casán se encuentra detenida en el penal en una causa en la se la acusa de tenencia ilegal de drogas.

La medida fue dictaminada por el juez Rubén Riquelme. La vedette tenía 1.6 gramos de droga cuando fue detenida en el marco de la causa por robo de joyas.

De acuerdo a las leyes vigentes, la pena mínima por tenencia de drogas es de 5 años de pena privativa y hasta 15 años como máxima.