El actor Diego Pérez informó la muerte de su padre, Héctor, de 89 años, quien había presentado distintos problemas de salud en el último año, según contó el artista

El también conductor comunicó la noticia a través de redes sociales. El deceso se produjo a cuatro meses del fallecimiento de su madre, Herminia.

Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Héctor. Gracias, papá, por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo, me apoyaste siempre; un marido maravilloso, un padre excelente”, escribió Pérez en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos familiares.

“Después de 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano, como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos”, continúa el posteo.

“Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida. Gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto. ¡Te amo!”, cerró Pérez.