Nicole Neumann sorprendió este martes a toda la audiencia de Los 8 escalones del millón (El Tres) al revelar el insólito problema que tiene a la hora de ir al baño por una dificultad para tirar la cadena. Sucede que, al parecer, el largo de sus uñas le complica apretar el botón de la mochila del inodoro. 

La particular revelación de la modelo se dio en medio del programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, cuando ella hizo un paréntesis para hacerle una pregunta a una participante sobre sus uñas largas.

"Guido, yo le quería preguntar algo que nada que ver, ¿las uñas son kapping (técnica que consiste en aplicar una fina capa de gel sobre la uña natural) como las mías, o son postizas?", quiso saber Nicole luego de que la concursante respondiera exitosamente una pregunta.

Entonces, la participante respondió: "Son esculpidas y me las hice yo". "¡¡No!!", le contestó visiblemente sorprendida Nicole. Y pasó a explicar: "Porque yo tengo dos problemas existenciales con las uñas: uno escribir, escribo en japonés, y después tirar la cadena del inodoro. ¡Es muy complicado!".

Para graficar los problemas que tiene a la hora de hacer sus necesidades, la modelo contó: "Una vez se me trabó el dedo porque quería poner el puño porque con la uña me la quiebro y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro... ¿No te pasa? ¡Es complicado!".

"No, no me pasa", le respondió entre risas la concursante. "Ah, entonces es un problema mío", reconoció Neumann ante la risa de todos los presentes.

El regreso de Nicole Neumann a Los 8 escalones del millón

En el programa Socios del espectáculo (El Tres) habían contado a principios de junio que la producción de Los 8 escalones se había enojado con Nicole Neumann por una singular actitud que había tenido la modelo.

Sucede que, de acuerdo a los trascendidos, la jurado había pedido "un aumento de sueldo" que finalmente consiguió y, días después, "se fue de viaje" con su novio, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera.

Luli Fernández, panelista del ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien reemplazó a la ex de Cubero en el otro programa durante su ausencia, aseguró: "Yo estuve ahí, me lo dijeron a mí. No la aguantan más".

Al volver de sus vacaciones por Europa, Neumann fue consultada al respecto y dijo: "No ni idea, son siempre los mismos rumores. Estos son viajes que están estipulados con muchísimo tiempo y arreglados".